Home

En marzo de 2013 en diversas publicaciones de riqueza, lujo y dinero, actualmente tan comunes en nuestro país, se publicó la noticia hecha realidad sobre la llegada del ícono máximo del automovilismo de lujo, Rolls Royce a Chile.

Que nos perdone Sir Henry Royce pero creemos que su modelo Phantom de 2013 perdió la elegancia y glamour  que caracterizaba los diseños frontales de la marca, donde presidía  la diosa "espíritu del extasis"

Que nos perdone Sir Henry Royce pero creemos que su modelo Phantom de 2013 perdió la elegancia y glamour que caracterizaba los diseños frontales de la marca, donde presidía la diosa “espíritu del extasis”

Y hay mucho orgullo en dichas publicaciones, que entregan crónicas similares entre ellas.

Señalan la noticia  mas o menos de la siguiente manera: Junto con el estreno de la tienda, la marca lanzó en Chile su nuevo Phantom Series II coupe, que llega a nuestro país, según señalan estas arribistas revistas, con una “mejor motorización y conectividad que el modelo lanzado en 2012 a nivel mundial”. Se destaca también que la tienda, al igual que sus tiendas en Europa, Estados Unidos y Medio Oriente cuenta con un moderno y acogedor Coffe bar. No comentaremos esta noticia tan incomprensible. ¿Un coffe bar es tan relevante como un Rolls Royce?

Lo que si comentaremos es la imprevisión de los inversionistas locales y sus asesores publicitarios, en ignorar el patrimonio automotriz chileno:

Rools royce en Jedimar

Ya en la década del 20, familias de altísima riqueza importaron Rolls Royce y junto con ello surgió la necesidad de algún especialista que los mantuviese. Uno de ellos, muy bien restaurado, se puede ver en el Museo Jedimar sobre el cual comentaremos en una futura crónica.

Por otra parte recordemos que en Chile hay al menos otros tres Rolls Royce en funcionamiento, siendo uno de ellos el blanco de Punta Arenas, el que posee las líneas más clásicas de los Rolls “modernos”.

rolls royce blanco

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s